Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Chapín

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo pasea a ‘Miss Daisy’ por Chapín (0-2)».

Era, sobre el papel, el partido más difícil que le aguardaba al Recreativo de Huelva en el calvario de la Tercera RFEF. Visitar al Xerez CD se asemejaba a meterse en la selva de Vietnam o en las montañas de Afganistán. Pero llegada la hora del combate, no hubo ni molinos ni gigantes. El club azulino renunció a la encerrona, trasladó el duelo a los espacios abiertos de Chapín e invitó a la afición del Recre. Con viento a favor, el Decano se impuso como lo hacen los ‘grandes’, con la ley del mínimo esfuerzo (0-2).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Bastaron dos zarpazos (0-2)».

Un Recre con dos caras, mejor en la segunda que en la primera, se llevó el triunfo en Chapín por 0-2 ante el Xerez CD en uno de los partidos más complicados que le quedaban esta temporada. Los tantos de Juanjo Mateo y Juan Delgado le acercan aún más el ascenso al Decano.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre hace lo justo y necesario para ganar con solvencia al Xerez Deportivo en Chapín (0-2)».

El Recre se ajusta al guion de la eficacia y la solvencia para superar el escollo del Xerez Deportivo en Chapín (0-2). Juanjo Mateo, poco antes del descanso, y Juan Delgado, a la hora de partido, marcaron para los onubenses que defienden con esta victoria su ventaja en el liderato.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva recupera la pegada para ser el primero en asaltar Chapín (0-2)».

El Recreativo de Huelva es cada vez más líder, sobre todo después de imponerse al Xerez CD por 0-2 con goles de Juanjo Mateo y Juan Delgado, lo que le permite sumar su quinta victoria consecutiva. El conjunto onubense dejó atrás una larga racha de triunfos por la mínima y recuperó la efectividad y la pegada, haciendo que el cuadro azulino encajase su primera derrota en casa. Los pupilos de Alberto Gallego se van pareciendo cada vez más al equipo de la primera parte de la temporada, ese que no sólo ganaba, sino que dominaba a sus rivales y apenas le condecía opciones.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «La pegada del Recre sentencia al Xerez (0-2)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su quinta victoria consecutiva en esta segunda vuelta tras vencer por 0-2 al Xerez CD en un encuentro en el que el Decano sufrió bastante en defensa en la primera parte pero en una jugada puntual con centro medido de Perotti para Juanjo Mateo en el 41, se puso por delante y en el 67, Juan Delgado puso la sentencia con un remate de media volea. El Decano sigue ganando y tiene el ascenso directo cada vez más cerca.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «La pegada, determinante para la victoria del Recre ante el Xerez CD».

El Recreativo de Huelva sufrió este domingo ante el Xerez CD pero supo aguantar en la primera parte y luego su pegada clara en ataque sentenció el partido para acercar más al Decano al ascenso directo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.