Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La propiedad avala el trabajo de Dani Alejo: «No empezamos de cero»

Manuel Gómez junto con algunos miembros del consejo (Manu López).

El concejal, Manuel Gómez, explicó en Hispanidad Radio que «el técnico es el mismo y hemos de recordar que casi todos los que han salido del club eran jugadores que no estaban contando con minutos en el club».

Avalan el trabajo de los responsables del club decano. Desde el Ayuntamiento de Huelva, como máximo accionista del Recreativo de Huelva, tienen claro que «el club es el club y nosotros somos el Ayuntamiento. Somos el propietario del club, pero la gestión del día a día y las decisiones que se toman a nivel deportivo y en muchos casos a nivel económico, lo hacen el consejo de administración y los técnicos que se encuentran en el club», remarcó el Teniente Alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Manuel Gómez.

En declaraciones al programa ‘Queremos Saber’ de Hispanidad Radio, el concejal valoró la temporada del Decano a nivel deportivo, marcada por los numerosos fichajes realizados en el mercado de invierno. «Allí hay un director deportivo. Nosotros respetamos mucho el trabajo de los técnicos y confiamos que, si hay que dar este giro, bien dado estará. Además, estamos en una buena situación. Cabe recordar que somos un equipo recién ascendido… Aunque seamos el Recre y seamos el Decano, somos un equipo que acaba de ascender a una nueva categoría. El equipo está en la segunda posición, todavía a tiro de piedra del primero y además con una distancia importante con los que están por detrás, yo creo que es algo que se tiene que valorar. Y si luego, los refuerzos que han venido, de verdad aportan, va a ser mucho mejor», explicó.

Gómez aseguró a este respecto que «de cero no vamos a tener que empezar. El técnico es el mismo y hemos de recordar que casi todos los que han salido del club eran jugadores que no estaban contando con minutos en el club. Lo que veo es que los jugadores que han salido, o bien o no iban convocados o gozaban de muy pocos minutos. Por eso digo que la base del equipo la tenemos y los que vienen ahora nuevos, ya van a ir aportando».

«En el fútbol hay una máxima, si entra la pelotita todos diremos que el trabajo es magnífico y si no, pues ya habrá que tomar las determinaciones y las responsabilidades», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.