Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En un principio retirarme sería lo último en lo que pienso”

Entrada leída 219 veces.

El defensa central del Decano, Juan Antonio Zamora, explicó de su nueva recaida que “los tiempos los va marcando el médico y creo que al final de esta lesión lo que pretenden es que la rodilla se limpie de todo tipo de inflamación, y a continuación pasar por el quirófano y hacer la prueba final”.

Zamora2

El central del Recre Juan Antonio Zamora ha atendido a Cope Huelva para hablar de su nueva lesión que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas semanas. “Los tiempos los va marcando el médico y creo que al final de esta lesión lo que pretenden es que la rodilla se limpie de todo tipo de inflamación, y a continuación pasar por el quirófano y hacer la prueba final porque el menisco te puede dar cualquier día problemas, ya que la rodilla se te puede quedar pillada y el ligamento cruzado se tiene que operar sí o sí, es lo que le da estabilidad a la rodilla“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Reconocía que está teniendo prácticamente la misma mala fortuna que el meta del Villarreal Sergio Asenjo con las lesiones de rodilla: “Viene siendo lo mismo que él tiene. Es una lesión del ligamento cruzado y ya tuve dos en la otra rodilla. Al cargar la rodilla vas cargando la que está sana de proteger la que tienes mal y al final por estrés se termina rompiendo. Él me va ganando por un cruzado ya que lleva cuatro y esperemos que no lo iguale“.

En un principio retirarme sería lo último en lo que pienso. Todo futbolista en lo que piensa es en volver a vestir una camiseta y en retirarse el día en el que lo creemos conveniente y sobre el césped. Esa es la ilusión, pero también hay que ser realista y mirar por la salud de cada uno. Si las condiciones físicas me lo permiten, seguiré hasta que el cuerpo me diga basta, pero también voy a escuchar al médico porque soy una persona joven y me gustaría seguir jugando con mis hijos y no tener ningún problema“, concluía Zamora.

Licencia Creative Commons