Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Este es un club muy grande que tiene que salvarse”

Entrada leída 147 veces.

Antonio Núñez habló del Decano en el diario Marca, destacando que “somos un equipo hecho con pocos recursos, con gente de la casa y sin apenas dinero, ya que bastante había con la situación de la entidad”.

El centrocampista del Recre Antonio Núñez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que señala, entre otras cosas, que “somos un equipo hecho con pocos recursos, con gente de la casa y sin apenas dinero, ya que bastante había con la situación de la entidad“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

A diario vivimos situaciones complicadas, careciendo de muchas cosas. Somos muy positivos y gracias a eso estoy seguro de que nos salvaremos“, indica el madrileño, que a sus 38 años aún no piensa en la retirada: “Voy año a año, pero creo que el Recre será mi último sitio. Cuando vea que no aporto o que no cuenten conmigo, me iré, pero quiero que el club se quede en buenas manos y donde merece“.

Sobre el hecho de estar jugando actualmente en Segunda B, Núñez dice que “tener menos focos encima es un alivio, pero por otra parte echas de menos cosas de los grandes clubes. Jugar en esos estadios o la Champions es precioso, pero en el fútbol modesto tienes más tiempo para disfrutar de otras cosas“. Y no duda de la permanencia albiazul en la categoría: “Lo de que hay menos presión en Segunda B es relativo, al final tienes una ciudad entera detrás del equipo, y este es un club muy grande que tiene que salvarse. Estamos comprometidos y gracias a eso nos quedaremos“.

Licencia Creative Commons