Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Representación en el Campeonato de Andalucía

Entrada leída 152 veces.

El torneo se disputará en la provincia de Huelva, en las localidades de Bonares, Niebla, Gibraleón y San Bartolomé de la Torre. El Decano tendrá hasta ocho jugadores su cantera en los dos combinados onubenses, en categoría infantil y cadete.

CiudadDeportiva2

Todo está preparado para que la provincia de Huelva acoge el XXXII Campeonato de Andalucía infantil y cadete de fútbol que se celebra en cinco sedes del 9 al 12 de marzo organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Durante cuatro jornadas casi trescientos jugadores de las ocho provincias andaluzas participan en una de las competiciones de referencia en el fútbol base andaluz, que contará con la cobertura en directo de Futbolandaluz.tv en cada jornada.

Las provincias andaluzas se distribuyen en el grupo A con la presencia de Almería; Granada; Jaén y Sevilla, junto al grupo B en el que se encuadran Cádiz; Córdoba; Huelva y Málaga. Las cuatro primeras disputarán sus partidos en las sedes de Bonares y Niebla, mientras que las segundas lo harán en Gibraleón y San Bartolomé de la Torre.

Por parte albiazul, desde el club se ha informado que “las selecciones de Huelva de categoría infantil y cadete han dado ya la lista de jugadores definitivos para el torneo que se celebra esta semana en la provincia de Huelva. Hoy martes tienen que acudir a un entrenamiento en San Bartolomé de la Torre a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente. De nuestra entidad, tras la baja de última hora de Nando por una apendicitis, formarán parte de la selección cadete Pepito, Fran, Carlos Palacios y Rubén, mientras que para la selección infantil han sido citados Aguilera, Picón, Antonio y Rubén“.

El horario y los escenarios donde disputarán sus partidos las selecciones onubenses en la primera fase son los siguientes:

Jueves 9 de marzo – Jornada 1:

Huelva – Cádiz, 16:30 horas. Categoría Infantil (San Bartolomé de la Torre).

Huelva – Cádiz, 18:30 horas. Categoría Cadete (San Bartolomé de la Torre).

Viernes 10 de marzo – Jornada 2:

Huelva – Málaga, 16;30 horas. Categoría Infantil (Gibraleón).

Huelva – Málaga, 18:30 horas. Categoría Cadete (Gibraleón).

Sábado 11 de marzo – Jornada 3:

Huelva – Córdoba, 10:30 horas. Categoría Infantil (San Bartolomé de la Torre).

Huelva – Córdoba, 12:30 horas. Categoría Cadete (San Bartolomé de la Torre).

Licencia Creative Commons