Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos rumores de que en un mes podríamos cobrar”

Entrada leída 753 veces.

Ubay Luzardo desveló en Hispanidad Radio que “tenemos rumores de que en un mes o mes y medio podríamos cobrar algunas nóminas, e incluso la totalidad, tanto nosotros como los trabajadores”. Eso sí, reconoció no tener “la certeza exacta de que eso vaya a suceder”. De su situación contractual también explicó que “tengo contrato por una temporada con otro opcional por partidos. No lo voy a cumplir porque son 25 partidos y no creo que llegue. Yo estoy contento aquí y si el club lo cree conveniente, por mí estaría encantado”.

Ubay Luzardo intervino este martes en el programa de deportes de Hispanidad Radio. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el central canario indicó que “sufrir vamos a sufrir, ya sea ahora o al final de la temporada. Los equipos saben de la situación nuestra y que si van con un resultado en contra nos van a apretar más. Y además la categoría lo exige, miles de detalles, hay que estar pendiente de todo y sufrir. El fútbol de Segunda B es así y hay que adaptarse, e intentar no estar de esta manera“.

En cuanto al momento actual del equipo añadió que “son ya muchas jornadas haciendo goles, pero también es verdad que defensivamente encajamos alguno que otro, por fallos individuales o colectivos. Eso es algo que siempre intentamos corregir cada semana, en los videos que vemos con el míster en los entrenos. Cada partido es un mundo y cada fallo es muy complicado, si que se puede solucionar pero cada partido tiene circunstancias diferentes. Un resbalón inesperado en un despeje.. Son circunstancias del fútbol“.

A nivel físico, comentó del gripo que “está muy bien. Si aguantamos los 90 minutos es una muestra clara de ello. Sí que es verdad que el otro día el Linares apretó mucho y el equipo corrió más de lo normal, pero son circunstancias que los equipos hacen. Ahí tenemos el ejemplo del Atlético de Madrid, salvando las distancias“.

En cuanto a su situación personal todo está claro, pero aún así declaró que “cuando vine en navidad, casi toda la plantilla conocía la situación mía, lo entendía y lo comprendía. Llegué una semana más tarde y el grupo me preguntaba si iba a continuar. Hace un mes tomamos la decisión de seguir y de seguir apoyando al equipo“.

También desveló que “nosotros tenemos rumores de que en un mes o mes y medio podríamos cobrar algunas nóminas, e incluso la totalidad, tanto nosotros como los trabajadores. Pero no tengo la certeza exacta de que eso vaya a suceder“.

A pesar de esas buenas noticias, Ubay recordó que “a nivel personal tengo los ahorros que tenía de temporadas atrás, de cuando jugaba en otros equipos. Con eso voy tirando día a días, y mes a mes, mientras siga sin cobrar“.

Finalizó hablando de su futuro, confirmando que “tengo contrato por una temporada con otro opcional por partidos. No lo voy a cumplir porque son 25 partidos y no creo que llegue. Yo estoy contento aquí y si el club lo cree conveniente, por mí estaría encantado“.

Licencia Creative Commons