Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Confianza total en César Negredo para el final de la temporada

Artículo leído 499 veces.

A vueltas con su futuro. El portavoz del consejo, Jesús Pulido, destacó que “es un empleado del club que tiene el encargo de hacerse cargo del primer equipo y la plantilla está con él”, añadiendo que “en el consejo también tenemos confianza en nuestro cuerpo técnico y en César Negredo”.

Confianza en César Negredo y su labor al frente del equipo. El técnico madrileño será inscrito como primer entrenador y salvo revés catastrófico en forma de dinámica perdedora, finalizará la temporada al frente del equipo.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, explicó al respecto en Huelva Televisión que “es un empleado del club que tiene el encargo de hacerse cargo del primer equipo y la plantilla está con él, es un hombre cercano a la plantilla desde el inicio de la temporada, en los distintos papeles que ha tenido en la temporada, tanto de asistente como de segundo entrenador, y ahora como cabeza del cuerpo técnico del club. Y en el consejo también tenemos confianza en nuestro cuerpo técnico y en César Negredo“.

Licencia Creative Commons