Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club advierte a sus abonados que deben anticiparse en los pagos

Artículo leído 912 veces.

Este domingo se activarán los tornos y los aficionados que no tengan regularizados sus pagos no podrán acceder al partido. El consejero Jesús Pulido recordó “a aquellos que vayan a realizar los por transferencia, que tengan en cuenta que no se hace la transferencia y se activa inmediatamente”. Es por ello que pidió que “lo hagan antes del jueves, o que el domingo lleven un comprobante de haber hecho la transferencia, para evitar problemas a la hora de acceder al estadio”.

No será porque no ha avisado a tiempo. El Recreativo de Huelva ya dejó claro que para el domingo 11 contra el Melilla se activarán los tornos, por lo que todos aquellos aficionados que no hayan pagado sus abonos en tiempo y forma no podrán acceder al estadio para poder ver a su equipo. En los últimos días se han incrementado las renovaciones, pero aún quedan bastantes socios por regularizar sus pagos.

Sobre todo esto habló el consejero Jesús Pulido, que en declaraciones a Huelva TV informó que “hay distintas opciones para los que vayan a realizar el pago. Quiero resaltar sobre todo a aquellos que vayan a realizarla por transferencia, que tengan en cuenta que no se hace la transferencia y se activa inmediatamente. Es decir, el club debe recibir la transferencia, que normalmente tarde un día e incluso dos en algunas ocasiones. Por lo tanto, se activará el carnet una vez que el club reciba la transferencia. Eso quiere decir que si lo van hacer por transferencia y pretenden ir al partido del domingo, por favor que lo hagan antes del jueves, o que el domingo lleven un comprobante de haber hecho la transferencia, para evitar problemas a la hora de acceder al estadio“.

Licencia Creative Commons