Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora habló en profundidad de la cantera y de sus planes de futuro

El coordinador del fútbol base albiazul pasó este jueves por ‘Coma Tapas&Punto’ donde habló de la actualidad del Recreativo de Huelva en clave de cantera. Abordó lo realizado hasta ahora en materia de metodologia y formación, además de repasar la situación de todos los equipos que conforman los escalafones inferiores del Decano. También habló de los planes de futuro que tiene para la cantera recreativista, aunque reconoció que su continuidad más allá de esta temporada no está asegurada.

Amplia entrevista la que ha concedido el coordinador de la cantera del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora. El murciano, que en el plano personal está de enhorabuena con su próxima paternidad, pasó por ‘Coma Tapas&Punto’ donde habló en profundidad de su labor al frente del fútbol base albiazul, además de repasar la actualidad de todos los equipos que lo conforman, desde el filial hasta los conjuntos de fútbol 7.

A destacar los importantes avances realizados tanto en el verde como en la planificación de trabajo, rodeado del equipo de profesionales que velan por los intereses de todos los chicos. Desde la responsabilidad y la implicación. En cuanto a su futuro, éste dejó claro su deseo de seguir, el fútbol es su pasión, pero es sabedor de que su continuidad más allá de esta temporada no está asegurada.

Escucha la entrevista:

Licencia Creative Commons