Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, con lo justo para la convocatoria

A las bajas de Dani Asuero y Ramón por sanción se unen las de los lesionados Carlos Martínez y Cascajo.

El Atlético Onubense se juega sus opciones de seguir soñando con el ascenso en el partido que afrontará este domingo en la Ciudad Deportiva. Un partido que a priori puede parecer asequible ante un Guadalcacín instalado en la zona baja, pero que llega a la Ciudad Deportiva en su mejor momento tras ganar sus últimos tres partidos, entre ellos al líder Castilleja.

Para este encuentro Antonio Calle dispondrá de lo justo para la convocatoria. A las consabidas bajas de Dani Asuero y Ramón se unirán las ausencias por lesión de Carlos Martínez y Cascajo.

Así las cosas, los jugadores con los que Antonio Calle contará mañana será Adame, David Alfonso, Iván Arenas, Belchi, Ángel Bermejo, Fernando Carrasco, Diego Domínguez, Cristian, Juanma Galán, Adri, Moyano, Nené, Ponce, Juan Mari y Terán. También estarán los juveniles Carlos Palacios, Álvaro Vázquez y Adrián Romano, según avanzó Recrecantera.es.

El once que podría alinear Calle de inicio podría ser el formado por Adri en la portería, secundado en defensa por Terán, Adame, Diego Domínguez y David Alfonso en defensa. Moyano y Ponce acturían en el doble pivote, con Iván Arenas, Juanma Galán y Nené por delante formando una línea de tres. Fernando Carrasco sería delantero del equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.