Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Benjamín A logra el campeonato de liga a falta de dos jornadas

El Alevín A sigue su pugna con el Nuevo Molino por alcanzar la primera posición.

Victoria para campeonar. El Benjamín A del Recreativo de Huelva se impuso este viernes por 3-0 al Santa Marta, lo que le permitió coronarse como campeón tras su exitoso paso por la segunda fase de la Segunda Andaluza de la categoría. Los de Manu del Valle aventaja en 9 puntos al segundo clasificado cuando restan solo dos jornadas para la finalización de la temporada regular, lo que matemáticamente certifica la primera posición de los canteranos.

Una vez finalice la competición, los albiazules competirán con los otros primeros clasificados de Andalucía en el torneo de torneos. El campeonato que servirá para certificar al mejor equipo de la comunidad autónoma. Una oportunidad ideal para certificar en que estado se encuentra la cantera recreativista.

Por otro lado, el Alevín A doblegó por 8-2 al CD 1889 EFB y mantiene su mano a mano con el Nuevo Molino. Los canteranos siguen a tres puntos de distancia del líder y su objetivo será no fallar en los próximos cuatro partidos para jugarse el campeonato en casa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.