Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Sigo peleando para poder jugar de inicio”

Entrada leída 502 veces.

Ernesto aseguró que lo que le falta “es continuidad, ya que no me veo inferior a nadie”. Reconoció que en este momento de la temporada “estoy entrando más en la dinámica de minutos”.

El centrocampista, Ernesto Cornejo, busca su oportunidad en el Decano. El gaditano no se rinde y quiere gozar de más minutos, algo de lo que dispuesto en todo el tiempo que lleva jugando en el Recreativo.

ErnestoRecre2

En declaraciones a Onda Cero Huelva indicó que “parece que poco a poco voy entrando en la rueda de tener una cierta continuidad, pero tampoco es la continuidad deseada por cualquier jugador. Yo sigo trabajando como siempre y al final es el míster el que decide. Yo tengo que aprovechar los minutos que me dé y ojalá que en estos seis partidos que quedan, pueda tener una mayor protagonismo y más minutos“.

También dijo que desde el banquillo “no es el mejor sitio. No es una situación cómoda, pero he sabido aguantar el chaparrón y ahora parece que estoy entrando más en la dinámica de minutos. También el equipo está entrando en una buena racha y hay que saber esperar. Yo he sido paciente y lo voy a seguir siendo. Solo espero seguir trabajando mas, me encuentro bastante bien y además parece que tengo la confianza del entrenador, que parece que cuenta más conmigo. Sigo peleando para poder estar ahí y jugar de inicio“.

Por último, Ernesto aseguró que lo que le falta para poder explotar en el equipo “es continuidad. Yo no me veo inferior a nadie y quizás se trata del gusto del entrenador. Que ha preferido poner antes a otros jugadores. En otros equipos en los que he estado siempre he sido de los que más he jugado y no estoy teniendo esa suerte en Huelva. Pero los minutos que estoy aportando al equipo estoy aportando cosas. Es cierto que me falta mucho porque no tengo la confianza que pueden tener otros compañeros, pero creo que intento aprovechar las oportunidades que tengo“.

Licencia Creative Commons