Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A vuelve a hacer historia con una meritoria permanencia

Artículo leído 554 veces.

El Juvenil A vuelve a hacer historia con una meritoria permanencia.

A pesar de todas las dificultades y contratiempos con los que han tenido que lidiar, el equipo de Pepe Vázquez logró asegurar un año más la permanencia del equipo en la máxima división de su categoría.

Objetivo cumplido. El Juvenil A encaraba el último partido de la temporada dependiendo de si mismo para lograr la permanencia y así ocurrió. Los canteranos igualaron a cero en su enfrentamiento con el Cádiz, a lo que hubo que sumar la derrota de La Cañada Atlético en Ceuta. Era la combinación que necesitaba para lograr la ansiada permanencia.

Los albiazules finalizan la temporada en la decimotercera posición con 36 puntos. Tras una negativa primera vuelta en el que el equipo sumó 13 puntos, a destacar la gran segunda vuelta realizada donde el equipo habría finalizado noveno, sumando 23 puntos.

Para un club como el Decano, en Segunda B y con todos los problemas que los han asolado, de la que la cantera no ha sido ajena, es muy meritoria esta temporada para un grupo de jugadores con ADN 100% onubense.

Fotos: Betisweb.

Licencia Creative Commons