Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Se ha dicho que he tenido un feo gesto con la afición y es falso»

Alexander, en una imagen de archivo de la temporada.

El centrocampista argentino, Alexander, aclaró lo ocurrido cuando fue sustituido en el partido contra el Yeclano. «Jamás se me ocurriría tener un solo gesto o contradecir a una afición. Mi respeto máximo hacia ellos, ya que la afición es soberana», aseguró.

Alexander aprovechó su comparecencia en rueda de prensa para aclarar el posible incidente que protagonizó con aficionados, tras ser sustituido en el pasado partido ante el Yeclano. El futbolista argentino explicó que «me dijeron que yo había tenido un gesto feo con la afición. Solo quiero decir y explicarlo. Es la primera vez que se me acusa de algo así. Tengo una educación de la que estoy orgulloso. Todo el mundo sabe y me conoce, saben que quiero al club y a la afición. Otra cosa es que las cosas no estén saliendo como todos esperamos. Quiero aclarar mi compromiso con el club, la ciudad. Se me acusa de algo que es totalmente falso. Yo no leo nada, pero quería aclararlo y me duele. Aquí tengo muchos amigos y jamás se me ocurriría tener un solo gesto o contradecir a una afición. Mi respeto máximo hacia ellos, ya que la afición es soberana«.

Sobre lo que ocurrió, el jugador del Recre dijo que «a mí se me cambia y me dirijo al otro lado del campo. Cuando llego a la zona de los aficionados, me empiezan a aplaudir. Es cierto que hubo una sola persona, casi a pie de campo, que me dijo que vaya año estaba teniendo en Mazagón. Yo me giré, cosa que no debí hacer y le dije que no vivo en Mazagón. Es entonces cuando la gente se empieza a ponerse nerviosa. Pero ni me he encarado ni he hecho nada. No es propio de mí. Que nadie pueda pensar que yo puedo hacer algo así«.

Alexander continúo su aclaración, aseverando que «jamás me encararía con nadie y más en la situación que estamos. Es normal que haya crispación, aunque en ese momento no lo había porque me aplaudieron después del partido, cuando me cambiaron. Pero se crispó por esa circunstancia. Es una situación que irrita mucho. Estamos haciendo todo para cambiar la situación y terminar lo más dignamente posible«.

Sobre las críticas que recibe por su rendimiento, el ex del Leganés dejó claro que «estoy súper agradecido al Recre de darme la oportunidad reengancharme al futbol profesional y creo que mi arranque de temporada fue bastante bueno. Pero luego se entró en una dinámica de jugar menos. De donde yo venía, de estar parado, sabía que la continuidad iba a ser clave en mi rendimiento. Es muy complicado reengancharse si no hay continuidad. Es verdad que de mí se espera mucho, pero no dejo de trabajar diariamente para que eso llegue. En lo personal me encuentro muy bien, muy rápido y desequilibrante. Pero es verdad que llevo mucho tiempo sin hacer un gol y lo echo de menos. Todos podemos dar más, si digo que estoy contento con mi rendimiento sería hipócrita con la gente. Estoy haciendo todo lo posible y doy todo lo que tengo«.

También dijo del grupo que «somos un equipo muy callado dentro del campo. Nos hace falta hablar más para estar más activos. El año está siendo muy difícil y no es que seamos hermanos o familia, pero si está siendo salvado porque somos todos muy buena gente. Para nada el grupo está dividido«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.