Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez: «Espero que el equipo dé este domingo su mejor versión»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, habló para el club en la previa del encuentro ante el Sevilla Atlético, que se disputará este domingo 9 en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’.

El técnico albiazul aseguró que el equipo ha tenido una semana de entrenamiento muy positiva, en la que ha contado con la disponibilidad de todos los jugadores, a excepción de Iago Díaz y Juanjo Mateo, que continúan en proceso de recuperación.

Gómez destacó la importancia de preparar de la mejor manera el partido, ya que tendrán enfrente a un rival necesitado que buscará la victoria en su casa para salir de los puestos de abajo. «Es un filial como todos sabemos, con calidad y jugadores de mucho talento, y tenemos que ir muy mentalizados del partido que tenemos, y vamos a afrontarlo», afirmó el entrenador granadino.

Del rival también explicó que «vamos a tener enfrente a un equipo muy necesitado y que en su campo va a buscar la victoria, ya que lo necesitan para salir de los puestos de abajo».

El Recre llega al encuentro tras haber sumado seis puntos en sus dos últimos partidos en casa, pero ahora se enfrentan a otro reto en el que tienen que intentar sumar tres puntos a domicilio para seguir avanzando en la clasificación. «Quedan muy pocas jornadas, hay muchísimo en juego y espero que el equipo dé su mejor versión», añadió Abel Gómez.

El entrenador del Decano también quiso destacar el apoyo de la afición en los partidos fuera de casa: «Es de agradecer el apoyo de nuestra afición. Siempre que han tenido la oportunidad de viajar fuera, nos hemos sentido arropados y es un motivo más para dar un buen rendimiento, un gran partido y ojalá podamos brindarles la victoria».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.