Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Paso decisivo del Recre B para la salvación

Entrada leída 329 veces.

Victoria del filial por 0-1 ante la Lebrijana. En la última jornada le vale un empate ante el Ceuta para lograr la permanencia.

Victoria de pundonor y de alma. El Recreativo de Huelva B ganó donde debía ganar, en el momento más decisivo de la temporada. Ante la Lebrijana no se podía fallar y no se falló, en un partido a cara de perro en el que bastó el gol de Sergio Pérez en la segunda mitad para conseguir 3 puntos que dejan a los canteranos con pie y medio en Tercera División.

Fue un partido intenso, en el que los albiazules fueron merecedores del resultado por juego y ocasiones. El gol de los albiazules no llegaría hasta el minuto 63, en una acción peleada por Alan dentro del área, con pase del mexicano a Ale Soler, para que este pusiera un centro que remachó a placer Sergio Pérez, máximo goleador del equipo con 9 goles.

De inicio jugaron Vichi, Ale Soler, Gustavo, Aitor Brioso, Adri Díaz, Cerpa, Sergio Pérez, Misffut, Salvi Moya, Iván Martín y Alan. También tuvieron minutos en la segundas parte Dani Rodríguez, David Rodríguez y Víctor.

Con 40 puntos, los albiazules son décimo quintos igualados con el Castilleja y Alcalá, y aventajan en 3 puntos al Atlético Antoniano. De cara a la última jornada, a los albiazules les vale el empate en el partido que jugará este próximo domingo contra el Ceuta en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons