Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Alevín A y el Benjamín A ya conocen a sus rivales

Sorteados los enfrentamientos en el Campeonato de Andalucía y la Copa Federación. El Alevín A de Juan Antonio Miri se enfrentará al Almería, Cádiz y Málaga en la fase final que se disputará en la localidad malacitana de Villanueva del Rosario. El Benjamín A de Juan Ramos se enfrentará con el Séneca en eliminatoria a doble partido.

El Recreativo de Huelva ha informa del sorteo que ha tenido lugar en la sede de la Federación Andaluza, de cara a conocer los rivales en el Campeonato de Andalucía de clubes de alevines y benjamines así como la Copa Federación.

Así, el Alevín A de Juan Antonio Miri, que ha accedido al Campeonato de Andalucía de su categoría como campeón de Huelva, tendrá que jugar en la localidad de Villanueva del Rosario en las fechas del 18 al 20 de mayo. Los albiazules han quedado encuadrados en el grupo B y jugarán contra el Málaga, el jueves 17 de mayo a las 19:30 horas; contra el Almería, el viernes 18 a las 11:30 horas y contra el Cádiz, el viernes 18 a las 19:00 horas. En el caso de acceder como campeón a la final, se jugaría el sábado 19 a las 12:00 horas y en el caso de quedar segundo clasificado, el tercer y cuarto puesto se jugaría también el sábado 19, pero a las 10:30 horas. Los rivales saldrían del grupo A, formado por Sevilla, Linares, Granada y Córdoba.

Por otro lado, el Benjamín A disputará la Copa Federación como tercer clasificado, enfrenándose al Séneca en la primera eliminatoria. El partido de ida se jugará en la Ciudad Deportiva, el domingo 20 de mayo y la vuelta en tierras cordobesas, el próximo día 27.

Licencia Creative Commons