Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Conjura del filial en la primera de sus tres finales

El plantel del Atlético Onubense pide el mejor ambiente posible para el partido ante el San José, en el que los canteranos se enfrentarán con el San José. Ale Soler, capitán de los albiazules, pidió el apoyo del recreativismo en redes sociales asegurando que «una Ciudad Deportiva llena de recreativismo es mucha Ciudad Deportiva. Ya se vio el año pasado frente a Los Barrios y este año os necesitamos para el final de temporada. Nos quedan tres finales y este grupo cree en ello. Juntos somos más fuertes. ¡Vamos!»

En el Atlético Onubense no bajan los brazos. A pesar de la derrota ante el Atlético Algabeño, la ilusión por culminar la temporada en forma de ascenso sigue estando vigente, como así refrendan los integrantes de un equipo que ha pedido a la afición recreativista que acuda en masa a la Ciudad Deportiva. El partido se jugará este próximo sábado 11 a las 18:00 horas y los abonados podrán presenciarlo de manera gratuita como viene siendo habitual durante la temporada.

El capitán del filial recreativista, Ale Soler, utilizó las redes sociales para realizar la convocatoria de manera clara. El canterano recordó que «una Ciudad Deportiva llena de recreativismo es mucha Ciudad Deportiva. Ya se vio el año pasado frente a Los Barrios y este año os necesitamos para el final de temporada. Nos quedan tres finales y este grupo cree en ello. Juntos somos más fuertes. ¡Vamos!»

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.