Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El grupo siempre creyó en sus posibilidades y trabajó para ello»

Caye Quintana aseguró que «desde ya digo que firmaría no meter ningún gol más y que ascendiéramos».

Caye Quintana habló en Canal Sur Radio del buen momento del equipo, destacando que «ahora mismo tenemos el ‘play-off’ certificado. Lo cerramos esta jornada y a falta de dos jornadas estamos luchando el Cartagena, Melilla y nosotros. El Cartagena tiene un punto menos que nosotros e intentaremos ganar los dos últimos partidos y que pinchen alguno«.

El isleño recordó que «estuvimos con el tema de los impagos un poco jodidos y ya viviendo lo que estamos viviendo estamos súper contentos. La verdad es que el grupo siempre creyó, trabajó para ello e incluso con los impagos nos mantuvimos en una buena posición, que luego nos ha permitido estar donde estamos«.

«Ahora mismo se vive en Huelva un ambiente muy bonito. Cada vez que vamos al estado hay muchísima gente e incluso fuera como la semana pasada, que vinieron muchísima gente o a Sevilla que vinieron 2.000 personas. La verdad que es impresionante lo que hace la afición y lo que estamos viviendo no tiene nombre«.

De la posibilidad de finalizar en la primera posición dijo que «es un plus quedar primero porque luego tienes más oportunidades. Es por lo que vamos a luchar de aquí al final de temporada. Nosotros no renunciamos a nada y esperemos poder alcanzar ese objetivo«.

Por último reiteró que «en lo personal no me fijo. Es cierto que voy segundo en la tabla de máximos goleadores de la categoría y es un aliciente, pero desde ya digo que firmaría no meter ninguno más y que ascendiéramos. Es un dato que sirve para exigirme más«.

Licencia Creative Commons