Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva, protagonista en los juzgados

Les fueron tomadas declaraciones este mediodía en el Juzgado de lo Penal al presidente Manolo Zambrano, el consejero José Antonio García Zambrano y el gerente del club, Carlos Hita por el alquiler de los palcos a la empresa ‘Blackswan Media’.

Situación desagradable la que tuvieron que experimentar este mediodía los representantes del consejo de administración que acudieron al Juzgado de lo Penal para declarar por la querella criminal interpuesta por la empresa ‘Blackswan Media’ contra el Recreativo de Huelva, su presidente Manolo Zambrano, el consejero José Antonio García Zambrano y el gerente del club, Carlos Hita.

Como ya indicamos se trataba de una ronda de preguntas sin la formalidad de una sala de vistas o un juicio, en el que se tomaron declaración de todos los investigados, con preguntas de la jueza y los abogados de las dos partes.

A destacar, como ha informado ‘Ser Deportivos Huelva’ y ha podido confirmar esta web, que los investigados sólo respondieron en turnos individuales a las preguntas de la jueza y a las de su abogada. A destacar que se abrirán diligencias como así ha dejado entender la jueza y que el caso no se archivará en su inicio. Ninguna de las partes podrá hacer declaraciones al respecto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.