Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se queda sin la posibilidad de disputar su último partido

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El partido quedó suspendido por incomparecencia del rival, el Polillas Ceuta, por lo que la victoria para los albiazules quedará registrada con un marcador de 3-0.

La temporada para el Juvenil A quedada vista para sentencia. Tras confirmarse la pasada semana el descenso matemático a Liga Nacional, los albiazules no han podido despedir la temporada ante su público al no presentarse su rival, el Polillas Ceuta. El partido, como especifica el reglamento, ha quedado suspendido y vía federativa se le dará la victoria a los recreativistas por 3-0.

Los canteranos, con 46 puntos, terminan en la 13ª posición, a 2 puntos de la salvación. Un dato que puede ser importante, siempre y cuando se produzca alguna renuncia la próxima temporada en la División de Honor.

Asimismo, Toledano tiene trabajo por delante para diseñar el equipo juvenil que quiere para la próxima campaña, ya sea dándole continuidad a Paco Pichardo o decidir empezar un nuevo proyecto con un nuevo entrenador. Muchos jugadores de la actual plantilla pasarán la próxima temporada al Atlético Onubense y la base procederá del Juvenil B, equipo que también ha descendido esta campaña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.