Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Máxima discreción en la venta del Recreativo de Huelva

Entrada leída 2870 veces.

Desde el Ayuntamiento de Huelva no se dará ninguna información de las posibles ofertas que puedan recibir. Aseguran que la opción de Vicente Simón es de las más sólidas y que se presentará en la subasta. Se trata de un empresario muy celoso de su intimidad, llegando a dar instrucciones para que no se hable de él. Otros posibles interesados estarían recabando información, a pesar de que estarían jugándose aún la temporada con sus respectivos equipos en Segunda División.

Miércoles 7 de junio, ya va quedando menos para deshojar esa margarita que tienen los a recreativistas hablando solos y casi sin dormir. Todos están pendientes de unos días que serán claves en el devenir del Real Club Recreativo de Huelva. Pero casi no hay información.

Poco ha trascendido en torno a los posibles candidatos que pueden presentarse en la subasta pública, ya que las filtraciones están siendo mínimas desde hace ya mucho tiempo. Por parte del Ayuntamiento se están mostrando con mucho celo, con respecto a la información que puede llegar a la opinión pública y por parte de todos los protagonistas en esta operación. Se busca encarecidamente que ninguna indiscreción pueda hacer que el barco no llegue a puerto.

Aunque en el día de hoy se han aportado algunos datos más. Una de las opciones más solidas que manejan en el consistorio es la del grupo liderado por Vicente Simón, llegando incluso a visitar las instalaciones del club. Un nombre dado en el programa ‘La Barrera’ de CDH y de la que hoy en ‘Ser Deportivos Huelva’ se ha añadido que a pesar de ser un total desconocido, está muy vinculado a las inversiones internacionales, sobre todo en el sector del vino, aunque no se dedica solamente a eso. No es de Huelva y tampoco tiene ninguna empresa que esté situada en la capital onubense, aunque si tiene un vinculo personal que es la que le abría abierto las puertas para poder optar a la compra del club decano.

En el citado medio aseguran que ha dado instrucciones claras de que no quiere que se hable de él, más allá de lo mínimamente exigible. Quiere que lo que haga y lo que diga quede en la más absoluta intimidad, dentro de unas negociaciones que se entienden cerradas.

De Vicente Simón, además de su preferencia por la privacidad, han añadido también en ‘Ser Deportivos Huelva’ que a pesar de su potencial económico no entraría a título individual en este proyecto que es el de reflotar el Recreativo de Huelva. Lo haría a través de sus empresas y a partir de ahí tocará esperar. De momento no ha presentado aún su oferta, pero tiene tiempo por delante.

El Ayuntamiento no informará de las ofertas.

A añadir también que en el Ayuntamiento no darán ningún tipo de información con respecto a las ofertas recibidas. De hecho, en el consistorio han decidido que hasta que no finalice el periodo establecido para la recepción de ofertas no realizarán ningún tipo de declaración.

A pesar de que hay muchos interesados, como así se han podido postular en el pasado, solo hay seguridad en dos propuestas en firme, por lo que en el Ayuntamiento esperan que estos dos candidatos se presenten en la subasta, como así han explicado en ‘Ser Deportivos Huelva’. Una de estas candidaturas sería la de Vicente Simón.

Asimismo, en Onda Cero Huelva han confirmado la existencia de interesados que están recabando información, auqneu habrá que esperar hasta el último momento. Se tratarían de interesados que incluso estarían jugándose aún la temporada con sus respectivos equipos en Segunda División.

Licencia Creative Commons