Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La opción de Krypteia Capital se perfila como la más factible

Artículo leído 2117 veces.

A pocas horas de confirmarse el escenario que se encontrará el club en el proceso de venta, en cuanto a los candidatos que se presentarán, parece complicado que nadie de Krypteia Capital vaya a la compra en solitario y no en alianza con Eurosamop, ya que según destacan en Ser Deportivos Huelva la rescisión de contrato de la empresa gestora supera los 5 millones de euros.

Queda poco para conocer que escenario de futuro tendrá el Recreativo de Huelva. Si tendrá un futuro propietario o habrá que volver a sobrevivir en la situación actual, con muchos interrogantes. Si parece que todo apunta a que al menos si habrá una oferta, la que protagonizará Javier Jiménez y Óscar Antonio Romero con Krypteia Capital. Así lo aseguró el periodista José Carlos Galván,  corresponsal del diario Marca, explicando para ‘Ser Deportivos Huelva’ que “pienso que en esta ocasión la solución va a ser híbrida. Creo que Javier Jiménez, efectivamente va a acudir a la compra del Recreativo de Huelva y al mismo tiempo creo que va a llegar a un entendimiento con Juanma López para que el grupo de este exjugador siga llevando las riendas, al menos en la parcela deportiva. Teniendo en cuenta que el tiempo se ha echado encima, que no son muchos los grupos que públicamente han expresado su  inclinación a comprar el Recreativo, pienso que esta va a ser la solución final. De esta forma el Recreativo seguirá compitiendo y habrá que ver cuál es el proyecto de este nuevo grupo, que en mi opinión y según la información que manejo va a desembarcar en el Decano“.

Por su parte, Fran Barbosa también detallo algunos aspectos a tener en cuenta. El periodista deportiva, responsable del programa ‘Ser Deportivos Huelva’, aclaró que “al final todo cuadra. Javier Jiménez quiere entrar, pero sabe que es mejor llevarse bien con Eurosamop, ya que en caso contrario le tiene que pagar bastante dinero para rescindir el contrato. Ya dijimos ayer que tendría que devolverle todo lo que ha puesto hasta el momento en el Recre, más la cantidad que corresponde para indemnizar a Eurosamop por romper ese contrato. Habría que negociarla, ya que me dicen que la cantidad que aparece reflejada en el contrato es superior a los 5 millones de euros. No se pagaría eso, pero igual son 2 millones.. Eso dependería de la negociación“.

Licencia Creative Commons