Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La segunda oferta vendría proveniente de un grupo que lidera Paco Mendoza

Artículo leído 3203 veces.

El diario Huelva Información publica que "un grupo español encabezado por el expresidente albiazul Paco Mendoza a través de la sociedad Zephir Homes SL" pujara por la compra del Decano.

Con el paso de las horas se conoce más información en torno a las dos ofertas que ha recibido el Ayuntamiento de Huelva. Una proviene, como ya se conocía, de la alianza formada por Krypteia Capital y Eurosamop. La otra , sorprendentemente, llegaría de "un grupo español encabezado por el expresidente albiazul Paco Mendoza a través de la sociedad Zephir Homes SL", como así han publicado en el diario Huelva Información.

A destacar que ficha sociedad, Zephir Homes SL, figura Francisco Mendoza como administrador único y fue constituida el pasado 4 de mayo. El diario Huelva Información añade que "el exmandatario albiazul apuesta por la compra respaldado por un grupo español que actualmente no tiene vinculación con el mundo del deporte".

Esta web ha podido saber que en la oferta de Mendoza va también Mariano Gutiérres Reyes, y representan a un conglomerado importante de empresas de Sevilla. Oferta económica importante y con la idea de hacer un proyecto deportivo fuerte.

Primeras declaraciones.

"Solo puedo decir que he peleado varios años para encontrar unos inversores nacionales que garantizarán un buen futuro al Recreativo. Nombres ilusionantes con el objetivo de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A la próxima temporada y hacerlo como campeón del Grupo IV de Segunda B", ha señalado en el diario 'El Pais' Paco Mendoza, quien reconoce el papel efectuado por el Ayuntamiento de Huelva en la salvación del Recreativo: "Ha estado bien". También aseveró que "voy a traer al Recreativo tranquilidad, sentimiento, pasión y un proyecto para colocar al equipo donde se merece".

Licencia Creative Commons