Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La planificación deportiva se iniciará en breve

Entrada leída 1672 veces.

Juanma López aportará de su agencia de representación al nuevo técnico y un gran número de jugadores. Manolo Toledano seguirá siendo el secretario técnico.

Resuelta la situación de los empleados, en base a un plan previsto para ponerlos al día, el siguiente paso debe ser el de diseñar la planificación, en cuanto a fichajes y la pretemporada. Según han informado en el diario Viva Huelva, los representantes de Dogma Abogados han transmitido a Manolo Toledano su confianza para que siga en su puesto de secretario técnico. Será el encargado de concretar muchos fichajes, fechas para la pretemporada y del día a día en la parcela deportiva. Pero también es verdad que Juanma López, como representante del grupo gestor aportará de su agencia de representación al nuevo técnico y un gran número de jugadores.

En cuanto al inicio de la pretemporada, en un inicio estaba previsto para el 12 de julio, aunque el citado medio ha especificado que podría demorarse hasta la siguiente semana, en torno al 17, como muy tarde.

Licencia Creative Commons