Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Las incógnitas de la campaña de abonados

Entrada leída 2153 veces.

Aseguran que ya se está trabajando en la campaña de abonados para que sea lanzada en breve. La incógnita por resolver será como se podrá cobrar, tras los antecedentes de la pasada temporada.

Cuando en la mayoría de clubes hace tiempo que está en marcha, en el Recreativo de Huelva todavía no hay noticias de la campaña de abonados. Una de las vías más importantes para acreditar el presupuesto de la temporada sigue sin ver la luz, aunque se espera que puede hacerlo en breve.

Tras conocerse el acuerdo entre los nuevos gestores y los empleados del club, el Recreativo de Huelva puede poner en marcha la maquinaria, sin atisbo de que pueda encontrarse el rechazo de una afición que esperaba como agua de mayo una solución justa para los trabajadores.

De momento se desconoce la fecha y en qué condiciones se cobrará. Con el embargo de Hacienda aún vigente se tendrán que pensar en opciones imaginativas, tal y como ocurrió la pasada temporada. Eso o entregar el dinero directamente a la Agencia Tributaria, aunque ello impida que el club pueda recaudar dicho dinero para destinarlo al presupuesto.

Muchos han sido los aficionados que han remarcado su compromiso con el club por las redes sociales. Con el ‘hashtag’ de #RenuevoConElRecre, los aficionados albiazules dará el paso de estar su equipo otra temporada más. Porque el amor incondicional no entiende de polémicas.

Licencia Creative Commons