Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pepe Delgado y Jorge Gálvez finalizan su encierro voluntario

Entrada leída 1552 veces.

Los dos trabajadores del club han emitido un comunicado en el que han ratificado su postura, tras recibir el cobro prometido por los nuevos gestores del club.

Ponen punto y final a su encierro voluntario. En un comunicado, los empleados Pepe Delgado y Jorge Gálvez han informado que “tras la reunión celebrada con el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva y con los representantes de Dogma Abogados, hemos decidido poner fin al encierro que hemos mantenido durante los últimos días en el estadio Nuevo Colombino. La intención de encontrar soluciones y la seriedad mostrada durante el encuentro han quedado patentes con el cumplimiento inmediato del primer compromiso de pago por parte del nuevo inversor y con la garantía que nos han ofrecido para la regularización de nuestra situación“.

Ambos trabajadores quisieron agradecer “la cercanía y comprensión que hemos tenido por parte del consejo de administración del club, así como las muestras de apoyo recibida de compañeros, medios de comunicación, aficionados, amigos y muy especialmente, de nuestras familias. Muchas gracias a todos“.

Licencia Creative Commons