Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Enfado y desconfianza tras los primeros movimientos de Krypteia

Artículo leído 3447 veces.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que “en el consejo de administración están muy molestos porque nadie de Krypteia ni de Eurosamop se está dirigiendo a ellos y no saben absolutamente nada de lo que se está gestando en el Recreativo de Huelva, en materia de futuro, ni siquiera el presidente Manolo Zambrano”. Extrañeza por el retraso en la confirmación del nuevo entrenador y el inicio de la pretemporada.

Hay silencio en torno al Recreativo de Huelva, que no torno a Krypteia Capital. Esta sigue hablando, especialmente en las redes sociales y realizando comunicados, como el que ha servido para confirmar su entrada como patrocinador del equipo de baloncesto, Enrique Benítez.

La realidad es que hay muchas dudas en tornos al Recreativo de Huelva, con una nueva semana a punto de finalizar y todavía sin entrenador. El retraso en la configuración de la plantilla es notorio, como también el enfado del consejo de administración, como así han asegurado en ‘Ser Deportivos Huelva’. El citado medio ha informado que preocupa y mucho el ‘silencio’ público de Krypteia tras su propuesta inicial, vía comunicado, en cuanto a los planes de la mercantil que lidera Javier Jiménez tras el acuerdo que alcanzaron con Eurosamop.

Asimismo, han resaltado que en el seno del club están muy molestos porque nadie se está dirigiendo a ellos y no saben absolutamente nada de lo que se está gestando en el Recreativo de Huelva, en materia de futuro, ni siquiera el presidente Manolo Zambrano. El Ayuntamiento defiende al consejo de administración como una parte importantísima, tanto por la supervivencia del Recre como para seguir adelante en el proceso de venta, que todavía está por ver cuándo va a salir. Pero en el día a día, que es en lo que están trabajando, nadie de Krypteia Capital ni de Eurosamop se dirige a ellos. Nadie entiende lo que está ocurriendo, ya que la “desconexión informativa” es total y no saben nada de los planes para futuro. Ahora más que nunca urgen explicaciones.

Licencia Creative Commons