Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los fichajes de Luis Madrigal y Sillero, los siguientes en formalizarse

Luis Madrigal forcejea con Carlos Martínez por el balón (Manu López)

Ambas incorporaciones están apalabradas y se espera que sean confirmadas en los próximos días. Con Ponce se sigue a la espera.

El Recreativo está anunciando todo lo que ya era conocido. Una vez comenzado el mes de julio, el club ha ido oficializando las renovaciones cerradas de Nauzet Pérez, Víctor Barroso y José Carlos. También se confirmó el fichaje de Jesús Valentín y se estaría a la espera de hacer lo mismo con Luis Madrigal y Jesús Sillero, jugadores apalabrados para jugar la próxima temporada con el Decano.

Por otro lado se sigue a la espera de que pueda concretarse la renovación del canterano Ponce. Existen diferencias económicas, pero sobre todo en el rol del jugador con el primer equipo. El bollullero espera disponer de ficha del primer equipo o en su defecto ficha del filial pero como jugador de pleno derecho del primer equipo, algo parecido a lo que ocurrió el año pasado con Gerard Vergé. Pero en el club insisten en que el canterano pueda jugar con el filial cuando no sea convocado con el primer equipo. Aún así, se espera que ambas partes puedan cerrar un acuerdo para que se cierre la continuidad de Ponce.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.