Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Andrés se mostró satisfecho con el trabajo realizado

El que se convertirá en el nuevo técnico del Atlético Onubense analizó la campaña con el Juvenil A, remarcando «el temporadón que se han marcado, no dejando de creer nunca y trabajando como profesionales», añadiendo también que «lo mejor está por venir».

Es momento de hacer balances. El que se convertirá en los próximos días en nuevo entrenador del Atlético Onubense, Antonio Andrés, manifestó en sus redes sociales que «quiero dar las gracias a mi magnífico cuerpo técnico por el gran trabajo que han realizado en una temporada durísima, sin ustedes nada hubiera sido posible». En cuanto a sus jugadores, a los que calificó como «los verdaderos protagonistas del fútbol», agradeció «el temporadón que se han marcado, no dejando de creer nunca y trabajando como profesionales. En esta nueva temporada que pronto comenzará, os deseo todo lo mejor sabiendo que nadie os va a regalar nada, pensar siempre que lo mejor está por venir».

Su segundo, Israel Pomares, también agradeció a Antonio Andrés el trabajo realizando, destacando que «se trata del capitán del barco y el que siempre creyó que el objetivo era posible hasta en los momentos más difíciles. Año de aprendizaje brutal, rodeado de grandes profesionales y superando dificultades que para nosotros quedan, siempre intentando dejar el nombre del Recreativo de Huelva lo más alto y honroso posible. Se consiguió crear una familia de jugadores con un hambre voraz que con su trabajo y talento llegarán donde quieran llegar. Lógicamente, como en todas las familias y temporadas, hay momentos buenos y momentos de los que aprender, pero el resultado está ahí. Empezamos un 15 de julio y se terminó un 22 de mayo… Diez meses defendiendo al Recre por los mejores campos de Andalucía. Alguna anécdota que otra tenemos para recordar. Pero como dices, lo mejor está por venir».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.