Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Emotivo hasta pronto de Víctor Barroso al club de su vida

El exalbiazul se publicó una carta en sus redes sociales para cerrar una etapa de 16 años como jugador del Decano. El club le homenajeó en un acto privado con la entrega de un reconocimiento por su trayectoria, en nombre de todos los empleados de la entidad.

La noticia de la marcha de Víctor Barroso ya es conocida. Esta web informó de la decisión del club, en la figura de su director deportivo, de no contar con el jugador onubense para la próxima campaña. Finalizado su contrato, el jugador quiso despedirse con una entrevista concedida a Albiazules.es. El club, por su parte, ha querido no dejar pasar por alto los más de 16 años de fidelidad del jugador onubense, desde que llegara al Recreativo como canterano.

Así, en un acto privado le hizo entrega por medio del presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor, de un reconocimiento por su trayectoria en el club y en nombre de todos los empleados de la entidad. Asimismo, el club publicó un vídeo en redes sociales para agradecer a Víctor todo lo que ha dado a su club y que «siempre serás uno de los nuestros y esta será siempre tu casa».

Por su parte, Víctor publicó una emotiva carta de despedida, en la que reconoció que «llegó uno de los momentos más complicados, la despedida del club de mi vida. No sé por donde empezar. Entré con tan solo ocho años y después de casi diecisiete años toca despedirme, sintiendo un orgullo enorme de poder haber pertenecido tanto tiempo al club de mi corazón, el club que me ha hecho crecer y que me lo ha dado todo. Un sentimiento desde bien temprano, empezando los domingos en el viejo colombino hace más de veinte años».

El jugador onubense, que en breve oficializará su nuevo destino (suena con fuerza un recién descendido a la Tercera RFEF), agradeció a técnicos, compañeros y directivos su trato en todos estos años, haciendo especial énfasis a su relación con la afición, asegurando que «me he sentido muy querido siempre por vosotros. Sois el verdadero artífice de que el Decano del futbol español siga más vivo que nunca, somos y digo somos porque aunque no pertenezca al club como jugador, me incluyo como aficionado, animando desde la grada para ver como Huelva vuelve a donde merece. Espero que nunca sea un adiós, sino un hasta luego. Hasta pronto mi afición, voy con ustedes a muerte».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.