Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Hoy se conocerá parte del organigrama técnico de cantera

Entrada leída 940 veces.

El club anunciará que técnicos dirigirán a los equipos cadetes e infantiles del Recreativo de Huelva. Antonio Segovia, refrendado en su puesto de coordinador de la cantera albiazul.

En el Recreativo de Huelva trabajan a marchas forzadas en la planificación de que los distintos equipos que conforman las categorías inferiores. Una vez confirmado que Antonio Segovia será el coordinador de la cantera, este aportará su sapiencia, buen hacer y conocimientos para que todo esté en orden. Lo primero era conocer el organigrama técnico, del que ya se saben que técnicos se harán cargo de los equipos cadetes e infantiles.

Según ha podido saber esta web, Rúa y Ángel Gómez (ex del Nuevo Molino) se harán cargo del Cadete A e Infantil B respectivamente. Ambos serán las caras nuevas de un proyecto que incluye a Paco Pichardo en el Cadete B y Chule en el Infantil A. Falta por saber la identidad de los técnicos del fútbol 7, aunque se espera que en las próximas semanas también quede resuelto.

Por otro lado, Golenhuelva.com apunta a que también se darán a conocer la identidad de los coordinadores de la cantera. Cabe recordar que la rumorología albiazul apuntaba a Jesús Vázquez e incluso Zamora como dos pesos pesados en los planes del club para su cantera.

Licencia Creative Commons