Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Quiero empezar de inicio, pero se me da bien como revulsivo”

Entrada leída 654 veces.

El futbolista del Decano, David Segura, atendió a los medios resaltando que “mi gol es lo de menos, me quedo con la victoria del equipo y con que seguimos mejorando y cada vez está más cerca de objetivo”.

Una estrella en ciernes. David Segura deslumbra en sus participaciones con el Decano y ante el Cádiz fue el autor del único tanto del partido. El jugador sevillano atendió a los medios, que en declaraciones recogidas por Huelva24.com dijo estar “muy contento. Mi gol es lo de menos, me quedo con la victoria del equipo y con que seguimos mejorando y cada vez está más cerca de objetivo“.

Asimismo dijo que “como todo el mundo de la plantilla quiero ganarme un sitio en el once, pero vamos partido a partido, sin prisa, el míster esta probando y tenemos que aceptar sus decisiones. Me estoy acoplando bien y mis compañeros me están arropando mucho y estoy muy contento. La decisión la tiene el míster y todo el mundo quiere empezar de inicio, como es normal, pero también se me da bien como revulsivo, entro con las mismas ganas siempre“.

El ex del Cabecense recordó también que “somos todos futbolistas nuevos y prácticamente no nos conocemos personalmente ni deportivamente y poco a poco iremos cogiendo el ritmo“.

Licencia Creative Commons