Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Lepe volverá a ser punto de inflexión en la pretemporada albiazul

El Recreativo de Huelva vuelve a disputar el Trofeo de la Bella. Los de Alberto Monteagudo se medirán ante un San Roque de Lepe totalmente reformado tras la entrada del nuevo grupo inversor. Expectación por ver de nuevo en acción a Rubén Cruz.

Nuevo compromiso de pretemporada para un Recreativo de Huelva en crecimiento. El duro trabajo de los chicos de Alberto Monteagudo encontrará este miércoles un punto de inflexión en un partido que se ha convertido en habitual en los veranos futbolísticos de los albiazules. El Decano se enfrentará al San Roque de Lepe en una nueva edición del Trofeo de la Bella. Un partido de quilates, el derbi por excelencia de fútbol onubense.

Del equipo aurinegro destacar que viven una nueva etapa en el club tras la compra del paquete mayoritario de las acciones por parte de un grupo inversor sueco. Un grupo que ha apostado por reformar de arriba a abajo la plantilla, con la incorporación de mucho futbolista joven como David Robador, David López, Tejan Brima, Javi Mérida, Miguel Mérida, Fernandito, Azael, Lucas Correa, Leonardo Maloku y Alex Douglas, junto con jugadores más veteranos como Diego Puncho, Pablo Carrascosa, Mauri y Pablo Beke, contando también con la presencia de algunos exalbiazules como Camacho, Pedro y Manu Torres.

Como ‘jefe de operaciones’ los leperos cuentan con un viejo conocido de la casa recreativista como Juan Carlos Camacho. Un técnico de trayectoria en el fútbol onubense.

Pendientes de las caras nuevas.

En cuanto al Recreativo, los albiazules acuden a este nuevo envite de pretemporada con el plantel casi definido. Tras confirmarse el fichaje de Borja García y estar a punto el de Óscar Ramírez, el club solo dispondrá de fichas sub-23 para terminar de apuntalar la plantilla. Hay expectación por ver en directo a Rubén Cruz y la duda estará en Irizo, con molestias musculares.

Los futbolistas disponibles para la cita de esta tarde son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Borja García *, Diego Jiménez, Nano y Morcillo.
Centrocampistas: Ponce, Sergio Jiménez, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Nené, Quique Rivero, Gerard Vergé, Irizo, Alfonso, Carlos Martínez y Víctor Barroso.
Delanteros: Rubén Cruz, Carlos Fernández y Quiles.
Canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo: Carlos Martínez, Diego Domínguez y David Alfonso.

*: Jugador recién llegado, no se espera que debute en el Ciudad de Lepe.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.