Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la primera derrota en la pretemporada

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo de Huelva se queda frío en otro amistoso muy caliente (1-0)».

La pretemporada del Recreativo de Huelva se está volviendo muy caliente. Quizás, demasiado. Al polémico amistoso del martes ante el Linares, le ha sucedido hoy un no menos controvertido ensayo frente al Xerez CD, pulso decidido a favor de los azulinos gracias a un gol de Soto.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Derrota con dos expulsados del Recre en Xerez (1-0)».

El Recreativo de Huelva cayó derrotado por 1-0 en su visita al Xerez Club Deportivo, que marcó en la primera parte por medio de Soto. Intentó sin éxito empatar tras varias ocasiones, con Juan Delgado como hombre más activo. Se vio lastrado por la expulsión en el minuto 63 de Diawara por un puñetazo a un rival. También vio la roja el técnico Abel Gómez.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recre muy mejorable conoce la primera derrota de la pretemporada tras caer ante el Xerez Deportivo (1-0)».

La versión más gris del Recreativo de Huelva en la pretemporada se vio en el estadio de Chapín, donde el Decano cosechó ante el Xerez Deportivo la primera derrota en esta fase preparatoria (1-0). Muy mejorable el cuadro de Huelva, condenado desde el minuto 23 por el gol de Soto, aprovechando un error defensivo, y que se vio incapaz de reaccionar en un segundo periodo más ‘caliente’, saldado con la expulsión de Diawara -tres minutos en el campo- y del técnico Abel Gómez.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un gris Recreativo de Huelva encaja su primera derrota de la pretemporada (1-0)».

El Recreativo de Huelva, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos de pretemporada (Moncarapachense, Cartaya y Linares), sufrió su primera derrota tras caer en su visita al Xerez CD por 1-0. El Decano no tuvo capacidad de reacción tras el gol local en el 23 y no se pareció en nada al de los tres amistosos anteriores.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Primera derrota del Recreativo en pretemporada (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de la pretemporada tras caer por la mínima ante el Xerez CD en un partido donde se decidió en el minuto 23 con una serie de rechaces dentro del área albiazul y Soto envió el balón al fondo de la red. El Decano buscó el empate en todo momento, pero la expulsión por roja directa de Diawara en el 63 (solo tres minutos después de entrar en el campo) le lastró demasiado y finalmente no pudo equilibrar la balanza. El técnico albiazul Abel Gómez también fue expulsado en la misma jugada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.