Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El Lucena está llamado a estar arriba”

Entrada leída 639 veces.

Juanma Rodríguez aseguró que su equipo “está deseando inaugurar lo que serán los primeros 3 puntos”. Avisó que Adri Diaz es duda por molestias.

El técnico del Atlético Onubense, Juanma Rodríguez, repasó la actualidad de su equipo a escasos días de afrontar una nueva jornada liguera. El onubense destacó que “se nos está resistiendo la victoria. La verdad es que han habido dos partidos iniciales, claramente distintos. Uno como visitantes en Lepe, donde creo que hicimos un buen partido y en el que el equipo estuvo muy cerca de conseguir, sino la victoria al menos haber empatado. Y el otro día nos enfrentamos en la Ciudad Deportiva ante un gran rival, el filial del Cádiz, con el que al menos conseguimos mantener la portería a cero y defender muy bien, ante un equipo que tiene unos recursos tremendos para esta categoría, muy reforzado y buen equipo, y que nos puso las cosas muy difíciles. Teníamos la ilusión de haber conseguido la primera victoria en casa, pero damos por bueno el punto ante un rival como el Cádiz B, que mostró los argumentos que mostró. Estoy deseando inaugurar lo que serán los primeros 3 puntos y la primera victoria“.

En el capítulo de bajas para la cita del domingo avanzó que “el tema de los centrales lo tenemos fatal. Adri Díaz anda con molestias todas las semanas y nos queda Juanma como único central“.

Del rival, el Ciudad de Lucena, comentó que “de los cuatro equipos que han ascendido, hay tres llamados a estar arriba. Me refiero al Lucena, Xerez y Cádiz B. El otro día el entrenador del Cádiz B me habló de su plantilla, con algún que otro internacional. Entonces son equipos llamados a estar arriba, como el Lucena. Es verdad que viene de abajo, pero al final es una plantilla que va a ser muy competitiva. Por instalaciones, club y demás, puede meterse arriba“.

Licencia Creative Commons