Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición del Decano se organiza para la limpieza del Nuevo Colombino

Artículo leído 1922 veces.

Un nutrido grupo de aficionados se ha coordinado a través de las redes sociales, con el permiso del club, para encargarse de la limpieza del coliseo recreativista.

El recreativismo da lecciones en las gradas animando a su equipo, en la taquillas renovando su abono o desplazándose a los distintos campos de la Segunda B donde compite el Decano. Pero también demuestra una especial sensibilidad en actos de amor incondicional, desde la más absoluta libertad.

Es lo que ha demostrado cuando un nutrido grupo de aficionados recreativistas, utilizando las redes sociales, ha sabido coordinarse para encargarse de la limpieza de parte del graderío del Nuevo Colombino, contando con la autorización del club.

El propio Recreativo agradeció a través de Twitter el gesto de los aficionados, resaltando que “desde el Decano agradecemos la colaboración con la que hemos contado por parte de un grupo de jóvenes recreativistas. Voluntarios en realizar las tareas de limpieza del graderío del Nuevo Colombino. Muchas gracias amigos“.

Licencia Creative Commons