Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera prueba de fuego para el Atlético Onubense de Calle

Los canteranos se enfrentarán con el San Roque, uno de los favoritos a copar las primeras posiciones y que arrancó la temporada goleando en Aroche. El filial, con todo para lograr puntuar a domicilio.

Primer desplazamiento de la temporada para el filial del Recreativo de Huelva. El Atlético Onubense de Antonio Calle se enfrentará al conjunto gaditano del Club Deportivo San Roque, uno de los ‘gallitos’ de la categoría y que ha comenzado como un tiro la competición, tras imponerse por 0-4 al Aroche.

El partido se disputará este domingo 8 a las 12:00 horas y será arbitrado por el colegiado sevillano Kevin Manuel Moreno Lapeira. Para el partido en tierras gaditanas, Antonio Calle no podrá contar con Mesa por sanción (tras su expulsión de la pasada semana) y con Fernando Vargas, citado con el primer equipo. Por contra si dispondrá de Nené, David Alfonso, Diego Domínguez e Iván Arenas. Otras ausencias son las de Antonio Delgado, Juan Mari, Fernando Bizcocho y Belchi.

La lista de convocados está conformada por los siguientes jugadores: Adri, Ángel Bermejo, Ramón Grosso, Diego Domínguez, Cristian, Adame, Terán, Carlos Martínez, Ponce, Moyano, Dani Asuero, Maqueda, Iván Arenas, Nené, David Alfonso, Juanma Galán, Álvaro Cascajo y Manu Cordero.

Licencia Creative Commons