Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Minas de Riotinto

Once inicial del Decano.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Chendo Alarcón decide para un Recreativo a medio gas (0-2)».

Siete victorias, dos empates, una sola derrota y nueve partidos consecutivos sin perder. Esos son los resultados de verano del Recreativo de Huelva, que esta noche ha cerrado la pretemporada venciendo a domicilio al Riotinto Balompié (0-2).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un ‘tigre’ anduvo suelto en Riotinto (0-2)».

El conjunto de la capital onubense venció en su último encuentro de pretemporada frente al Riotinto Balompié (0-2). Un gran resultado del Decano para poner rumbo a Utrera. Chendo anotó los dos goles.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre da carpetazo a la pretemporada haciendo lo justo para ganar su partido ante el Riotinto Balompié (0-2)».

Chendo Alarcón fue el protagonista con sus dos goles, uno en cada tiempo, del duelo que disputaron en La Cuna del Fútbol el Riotinto Balompié y el Recreativo de Huelva (0-2), último choque de pretemporada para el Decano.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Chendo maquilla el último bolo del verano».

Aunque el último ensayo de la pretemporada del Recreativo no parecía más que un trámite, por la diferencia de categoría entre el Decano y el Riotinto, para Alberto Gallego no hay partido intrascendente. El preparador catalán presentó un equipo muy cercano al que pudiera salir el próximo fin de semana ante el Utrera. El ilerdense optó por una línea de tres centrales y por buscar el gol con dos puntas, ganando protagonismo en la amplitud Juanjo Mateo y Peter y funcionando en la sala de máquinas Terán y Arjona con Rubén Serrano como escudero. La novedad más importante fue la continuidad de Ale Limón al lado de Ismael Barragán y Gallardo en la retaguardia.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre acaba con otra victoria en Riotinto (0-2)».

El Recreativo de Huelva ha logrado su séptima victoria en diez partidos amistosos y lo ha hecho en la cuna del fútbol español ante el Riotinto, un equipo marcado en la historia del Decano y de todo el fútbol español. El Decano venció a un equipo de inferior categoría y lo hizo con un dobete de Chendo Alarcón, que ha hecho méritos de sobra para ser titular en liga, mostrando un gran olfato goleador. El Recre se tomó muy en serio el encuentro, sabedor de que ya no habrá más pruebas y colocó un once de garantías en busca de la victoria, aunque no hizo un gran encuentro, pero sí resolutivo en cuanto a resultado, como a lo largo de la pretemporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.