Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Javi Casquero cita a todos sus hombres disponibles

Entrada leída 421 veces.

El técnico del Decano, Javi Casquero, convoca a los 21 futbolistas inscritos en el equipo más el jugador del filial Misffut, por lo que tendrá que hacer cuatro descartes antes del inicio del partido

La plantilla del Recreativo de Huelva encara el próximo partido de liga con todo preparado. Tras el último entrenamiento de la semana, que ha incluyó una sesión a puerta cerrada en la jornada de ayer en el estadio, los de Javi Casquero se medirán este domingo contra el Extremadura.

Como en cada partido que se juega en el Nuevo Colombino, todos los disponibles están convocados, además del jugador del Atlético Onubense, Misffut. Así las cosas, no será antes del inicio del partido cuando se conozca la lista de 18 futbolistas que se repartirán entre el once inicial y los jugadores que ocuparán el banquillo como suplentes. Así, Casquero contará con los siguientes jugadores: Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Julio, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Iván Malón, Nacho Monsalve, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Djak Traoré, Antonio Domínguez, Núñez, José Carlos Lazo, Carlos Calvo, Santi Luque, David Segura, Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Además hay que incluir al jugador del Atlético Onubense, Misffut. El sevillano puede ser la gran novedad en la convocatoria.

Licencia Creative Commons