Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La cantera tendrá un nuevo espacio gracias a ‘Coma Tapas&Punto’

Entrada leída 2544 veces.

Cada semana conoceremos de cerca a un canterano, en la nueva sección de entrevistas que impulsará Albiazules.es gracias al acuerdo alcanzado con uno de los mejores espacios gastronómicos de nuestra capital.

Los seguidores del Recreativo de Huelva están de enhorabuena. Albiazules.es y ‘Coma Tapas&Punto’ unen sus caminos para poner en marcha una nueva sección que permitirá conocer de cerca a los jóvenes valores de la cantera del club decano.

Una nueva ventana en forma de entrevistas, gracias a la cual todos los jueves conoceremos mucho mejor a la savia nueva que están irrumpiendo con fuerza. Jóvenes futbolistas que trabajan duro para cumplir sus sueños.

Esa es la misma filosofía de ‘Coma Tapas&Punto’, escenario de las entrevistas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

No lo olvides. Comenzaremos las entrevistas con los canteranos el próximo jueves 19. Albiazules.es y ‘Coma Tapas&Punto’ unidos por una pasión, el Real Club Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons