Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Guía para no perderse la jornada de este fin de semana en la cantera

Fotografía de Manu López. Todos los derechos reservados.

Hasta nueve partidos se jugarán con representantes de las categorías inferiores del Decano, de los cuales dos se disputarán en La Orden. El filial y el primer equipo juvenil jugarán lo encuentros más destacados del fin de semana.

Atlético Onubense-Coria: Partidazo el que se jugará este próximo domingo 10 a las 17.30 horas. Los de Jaime Díaz quieren resarcirse del ‘palo’ sufrido la semana pasada, tras caer derrotados por 5-0 ante el Jerez Industrial. Pero lo tendrán muy complicado, ya que medirán a un histórico como el Coria, que llegará a Huelva en la zona alta de la tabla, siendo un claro candidato al ascenso. Además, arrastrarán público a los Campos Federativos de La Orden. El colegiado gaditano Adrián Ruiz Ruiz será el encargado de impartir justicia.

Calavera-Juvenil A: Duelo de ‘gallitos’ de la categoría. El equipo juvenil se mide a un rival que hace tiempo que dejó de ser una sorpresa, el conjunto hispalense del Calavera. Tras un buen inicio de temporada, recibirán a los de Jaime Díaz con la solvencia que les da el haber ganado todos sus partidos en su feudo. Aun así, a los albiazules A le van los retos y buscarán la sexta victoria, lo que sería todo un récord. El encuentro arrancará este sábado 9 a las 11.15 horas en el Centro Deportivo Calavera.

Juvenil B-Polillas Ceuta: Convencidos de poder revertir el mal inicio de temporada. Los de Paco Pichardo han tenido verdadera mala suerte en los dos primeros partidos de competición, saldados con derrotas por la mínima. Toca levantarse y que mejor que reconducir la dinámica con una victoria en el partido que les enfrentará este próximo domingo 10 a las 12.30 horas con el Polillas Ceuta. El partido será arbitrado por el colegiado onubense Luis Espina Domínguez.

Maracena-Cadete A: A por la primera victoria de la temporada. El Cadete A ha merecido ya haber logrado estrenar su casillero de tres puntos, pero no ha dispuesto de la fortuna necesaria en momentos oportunos. Paco Tercero, tras cumplir su partido de sanción, volverá al banquillo para dirigir su equipo ante un rival con bajas y altas que tras perder sus primeros tres partidos, llega a la cita en alza contra los canteranos tras ganar sus dos últimos partidos. Los albiazules jugarán este sábado 9 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto granadino.

Balón de Cádiz-Cadete B: Bonito enfrentamiento el que se disputará este sábado 9 en El Rosal a las 13.00 horas, la Ciudad Deportiva del Cádiz. El segundo equipo cadete del Recreativo de Huelva se medirán con el Balón de Cádiz, un partido atractivo que enfrentará a dos equipos similares con necesidades diferentes. Tras lograr la primera victoria, los de Ale Díaz están en la zona media y se enfrentarán con un equipo que todavía no sabe lo que es ganar. El encuentro será arbitrado por el colegiado gaditano Hugo Vaca Núñez.

Los Rosales-Infantil A: Tras el exitoso inicio de temporada con una contundente victoria, los de Paco Amate volverán a jugar a domicilio, esta vez ante Los Rosales. Un partido que se jugará este sábado 9 a las 13.45 horas y será arbitrado por el colegiado Daniel Pablos Clemente.

Nervión-Alevín A: Buen inicio de la competición para un Alevín A que quiere seguir probándose ante los mejores equipos de Andalucía. Este sábado 9 tienen de nuevo turno viajero, para medirse con el Nervión en partido que se jugará a las 16.00 horas en el estadio Antonio Puerta. Los de Juan Carlos Álvarez se enfrentarán a un equipo que ha tenido también un buen inicio de temporada, con dos victorias claras y una lógica derrota ante el Sevilla.

Santa Marta-Alevín B: Segunda jornada liguera para el equipo de Balu. Tras iniciar la competición con victoria, los canteranos se enfrentan a otro buen equipo, un Santa Marta que ha comenzado la temporada con autoridad. Bonito partido el que se jugará mañana viernes día 8 en Mazagón, a partir de las 17.30 horas.

Marismas del Polvorín-Benjamín A: Debut oficial del Benjamín A de José Enrique. Los canteranos empezarán su temporada midiéndose con el Marismas de Polvorín, un club que cuenta en sus filas con técnicos con pasado y presente albiazul como Antonio Segovia y Pablo Gallardo. El partido se jugará este viernes 8 a las 16.00 horas en Pérez Cubillas. El colegiado José Juan Gordillo Limón arbitrará el partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.