Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Días decisivos en el futuro del Recreativo de Huelva

Entrada leída 1233 veces.

Sigue sin haber noticias con respecto al pago con Hacienda. En las próximas semanas deberá publicarse en el BORME la convocatoria de la Junta de Accionistas, si finalmente el club decide celebrarla en el mes de diciembre.

EstadioColombino2

Quedan poco menos de dos meses para que finalice un 2017 intenso en el Recreativo de Huelva y su afición. Pocos días en los que aún deberán darse noticias y actos importantes para el futuro del club decano.
Así, toda la atención está centrada en el Ayuntamiento de Huelva y que pueda anunciar por fin el pago a Hacienda de los casi 7 millones de euros necesarios, necesarios para que se levante el embargo de las cuentas del club ¿Que mecanismo se utilizará? Se desconoce, pero lo que está claro es que el próximo pleno está fijado para los últimos días del presente mes.

Por otro lado, en próximas semanas deberá publicarse en el BORME la convocatoria de la Junta de Accionistas, si finalmente el club decide celebrarla en el mes de diciembre. Para que pueda acometerse deberán finalizarse las auditorias programadas de las temporada 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

Licencia Creative Commons