Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Córdoba envía 500 entradas para su venta en Huelva

Entrada leída 370 veces.

El Recreativo agradece al “club califal por su completa predisposición y excelente trato que siempre posee hacia el Decano, poniendo de manifiesto la magnífica relación y hermanamiento existente entre las entidades y sus aficiones”.

A la venta. El Córdoba Club de Fútbol ha envía a Huelva un total de 500 entradas para el partido que medirá al Decano con el filial cordobesista este próximo domingo en el Nuevo Arcángel. Desde el club decano se informa que “las localidades se pondrán a la venta en las oficinas del Nuevo Colombino desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas al precio de 10 euros“.

Ya la pasada temporada se reubicó a la afición recreativista, que se desplazó en gran número, en lo que sería Tribuna Alta en el Nuevo Colombino. Desde el Decano han querido resaltar su agradecimiento “al club califal por su completa predisposición y excelente trato que siempre posee hacia el Decano, poniendo de manifiesto la magnífica relación y hermanamiento existente entre las entidades y sus aficiones“.

Licencia Creative Commons