Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Qué ocurrirá con el Trofeo Colombino?

Artículo leído 771 veces.

A falta de confirmación oficial medios como Antena Huelva Radio aseguran que el trofeo no se disputará por la negativa del Sevilla. Por contra, El Desmarque Huelva y el diario Huelva Información apuntan a que la disputa del trofeo aún está en el aire ante las dudas del equipo hispalense por el estado del césped del Nuevo Colombino, aunque este último medio destaca que hoy se hará oficial la suspensión del trofeo.

Un futuro incierto. La disputa del Trofeo Colombino es una auténtica incógnita ante la falta de información oficial al respecto. Y es que según han aseverado en Antena Huelva Radio finalmente no habrá Trofeo Colombino ante la negativa del Sevilla a jugar por el estado del césped del Nuevo Colombino.

Tras casi cincuenta ediciones, la carabela de plata dejará de tener dueño durante una temporada. Justo la temporada en la que el club había vendido los derechos a la empresa ‘Blackswan Media’, de clara vinculación con Krypteia Capital, grupo aspirante a la compra del club decano.

Por contra, El Desmarque Huelva y el diario Huelva Información apuntan a que la disputa del trofeo aún está en el aire ante las dudas del equipo hispalense por el estado del césped del Nuevo Colombino, aunque este último medio destaca que hoy se hará oficial la suspensión del trofeo.

Así las cosas, el partido que iba a enfrentar al Recreativo de Huelva y el Sevilla el 14 de noviembre a las 18:00 horas apunta a no disputarse. El club de Nervión se mediría ante su filial, como ya sucediera en el anterior parón por selecciones.

Licencia Creative Commons