Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera del inicio en las obras de la Ciudad Deportiva

Imagen de archivo (Manu López).

Los equipos de la cantera ya tienen designados los campos donde se ejercitarán mientras duran unas obras que esperan que finalicen en el mes de diciembre.

Los equipos de la cantera del Recreativo de Huelva están a la espera de poder retornar a la Ciudad Deportiva para poder jugar, de manera centralizada, en las instalaciones del club una vez finalicen las obras, y que consistirán en la instalación de un campo nuevo de césped artificial y de la reforma integral del otro.

Unas obras que serán financiadas con fondos propios del club y que no tiene relación con el proyecto que permitirá al Sporting de Huelva disponer de un campo adecuado para la máxima categoría del fútbol femenino, dentro de lo que es actualmente el campo 1 de césped natural de la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

Fuentes consultadas nos han corroborado que las obras comenzarán en breve y que se espera que puedan estar finalizadas en los meses de diciembre y enero si todo marcha como esperan.

A destacar que los equipos de la cantera que ya tiene designados los campos donde entrenarán mientras duren las obras en la Ciudad Deportiva. En cuanto al Atlético Onubense, que se ejercita y juega en Punta Umbría, deberá cambiar de escenario en breve debido a las obras que se ejecutarán en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín. Dentro de las opciones que se barajan para que el filial siga jugando sus partidos estarían las instalaciones del Club Deportivo Lamiya, situadas en La Monacilla.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.