Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que Nauzet Alemán está en la agenda del Decano

Entrada leída 1926 veces.

El periodista Ángel García publica en redes sociales que el Murcia, el Racing y el Decano están muy interesados en el jugador del Almería, tras conocerse que no cuenta para Lucas Alcaraz.

Comienza el juego. A poco de iniciarse el mes de diciembre, comienzan a vincular al Recreativo de Huelva dentro del mercado de invierno. Bien es sabido por todos que desde el club decano han confirmado que habrá fichajes. Por necesidad, hay zonas como el lateral zurdo que necesitan mayor competencia, o por darle un plus de calidad a la planilla, como es el caso de un delantero distinto a los existentes y que pueda suplir a Boris o Gorka. También se ha barajado la posibilidad de reforzar el centro del campo, ante la ausencia de un jugador que sepa mandar en la medular y pueda darle esa jerarquía en la distribución de juego.

Así las cosas, destacar que en redes sociales ha aparecido el primer ‘rumor’ en torno al Decano. El que fuera periodista del diario La Nueva Crónica y en la actualidad cubre la información en castellano del conjunto norteamericano del Tulsa Roughnecks FC., ha publica en su cuenta personal de Twitter que el Murcia, el Racing de Santander y el Recreativo de Huelva están interesados en el veterano centrocampista canario, Nauzet Alemán, tras conocerse que no cuenta para el Almería de Lucas Alcaraz. Asimismo, añade al Hércules como club a la expectativa.

Nauzet Alemán ha desarrollado su carrera prácticamente en el club de su vida, Las Palmas, con un breve intervalo de tres temporadas en el Valladolid. Tras un año en blanco, firmó este verano por el Almería, donde apenas ha disputado minutos.

Licencia Creative Commons