Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Por mi cabeza no pasa la idea de marcharme”

Artículo leído 358 veces.

Caye Quintana habló del importante partido que le enfrentará este domingo con la Balompédica Linense. Un rival que presumen de tener la segunda mejor defensa en toda Europa. No en vano solo el Liverpool lleva menos goles encajados que los gaditanos.

En declaraciones al diario Huelva Información aseguró que “asumo el reto de romper la racha de la Balona. Si no lo hace Caye Quintana lo hará otro compañero, pero terminará el domingo“. El futbolista del Recre cree “en nuestras armas y en que acabaremos con la imbatibilidad, pero si están ahí arriba es porque es un equipo fuerte, que pierde muy pocos partidos por lo que siempre suma. Esa regularidad es la que les hace estar arriba porque sacan mucho rendimiento a sus goles. Espero un partido duro y bonito. Nos motiva poder acabar con la racha para meternos arriba“.

Para aquellos que no crean en las posibilidades del Decano, Caye recordó que “siempre estamos con la cosa que si los partidos serán cerrados y luego nos pasa como en Murcia o Talavera, que en los dos parecían que serían partidos de un gol y hubo nueve en total“.

En cuanto a su aportación individual, máximo goleador del equipo con 7 goles, el futbolista del Recre dijo que “no soy de mirar números, pero me llena de orgullo. Aporto todos los goles que puedo para estar arriba“.

Los impagos y su futuro.

El ex del Valladolid B, Racing y Mallorca B también habló de los problemas del club y los impagos, asegurando que “esperamos que llegue una solución a los problemas del club que evite que pueda cargarse la temporada. Se acerca un mercado de invierno en el que algún compañero puede sentir la necesidad de marcharse, lo que sería una pena grande. Confío en que solucione antes del 31 de diciembre como nos garantizó el alcalde“.

Volvió a resaltar que su futuro pasa por el Recre y que no baraja la posibilidad de marcharse. “Yo estoy en casa. Por mi cabeza no pasa la idea de marcharme porque me ha costado mucho regresar y mi sueño es devolverlo a Segunda para quitarme esa espina de no haber podido mantenerlo en mi etapa anterior“, finalizó.

Licencia Creative Commons