Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Con esta victoria el equipo ha cogido fuerzas a nivel anímico»

Imagen de archivo (Manu López).

Rubén Serrano aseguró que «se están haciendo las cosas bastante bien, con un proyecto bastante bueno y seguro, que más pronto que tarde se volverá a donde el Recre se merece».

Rubén Serrano está contento por el buen desempeño de su equipo. El futbolista onubense, en declaraciones a Canal Costa TV, destacó que «estamos muy bien después de esta victoria que ya nos merecíamos. Teníamos muchas ganas de volver a ganar después de los dos empates y estamos muy contentos. Llevamos una buena racha, hemos sumado 17 puntos de 21 y sin duda llevamos una dinámica positiva. Es verdad que ante el Sevilla Atlético se nos escapó la victoria en el minuto 85, pero el equipo trabajó muy bien durante la semana y preparó bien un partido que sabíamos que iba a ser complicado».

No dudó en reconocer que «la victoria ante el Xerez supone bastante a nivel moral después de estos dos empates. Es verdad que nos hemos enfrentado a equipos de la zona baja de la tabla, pero son rivales que nos han puesto las cosas difíciles. Con esta victoria el equipo ha cogido fuerzas a nivel anímico y ahora toca trabajar para el partido del Colombino contra el Vélez, que seguro que también será duro».

De la dificultad de la categoría, Rubén explicó que «esto es una liga donde los equipos están muy similares y los equipos se definen en pequeños detalles. En Utrera tuvimos bastantes ocasiones para ponernos por delante en el marcador, al final no lo conseguimos y el partido ante el Sevilla Atlético también tuvimos oportunidades de gol, que al final no las materializamos y al final en el minuto 85 el rival se vuelca para conseguir algo. Tuvimos la mala fortuna de que en un mal despeje nos hicieron el empate. Pero en líneas generales estoy contento, ante el Xerez fuimos merecedores de la victoria. Salvo los últimos minutos en el que el rival buscó un juego más directo, no pasamos por apuros».

Preguntado si sentía presión de parte de la afición, en cuanto a la obligatoriedad de ganar todos los partidos, el zaguero dejó claro que «no tenemos ninguna presión. Siempre digo que somos unos privilegiados de poder trabajar de esto, de lo que nos gusta. Cuando firmamos sabemos donde estamos y las exigencias de un club de la talla del Recre. Somos conscientes de que el aficionado también tiene su derecho de hacer críticas y nosotros lo que tenemos que hacer es estar siempre unidos, fuertes y darles la mayor de las alegrías a los aficionados».

En cuanto a la dificultad que está encontrando mantener el control del juego, explicó que «nosotros sabemos que tenemos que trabajar los partidos desde el minuto uno al noventa. Por desgracia no nos vamos nunca con un 2-0 o 3-0 al descanso y por eso sabemos que tenemos rayar al mismo nivel los 90 minutos. Necesitamos el apoyo de la afición que es la que nos da el plus de energía en los minutos finales».

Por último, Rubén Serrano recordó que «se están haciendo las cosas bastante bien, con un proyecto bastante bueno y seguro, que más pronto que tarde se volverá a donde el Recre se merece».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.