Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una victoria «necesaria» y una temporada «positiva» para el Decano

Josiel Núñez en la imagen (Manu López).

Fran Ávila pone en valor la solvencia defensiva del equipo, destacando que «la categoría es muy difícil y mantener la portería a cero es muy complicado». Por su parte, Josiel Núñez explicó que «la liga es más física y a nosotros nos conviene más jugar contra equipos más tácticos como el Burgos».

La plantilla retornó este miércoles al trabajo para preparar el último partido del 2022 en el Nuevo Colombino. Los albiazules tienen en el punto de mira al Vélez y el buen ambiente es la nota predominante en un equipo que volvió el pasado domingo a la senda de las victorias.

Tras la sesión compareció en rueda de prensa Fran Ávila. El lateral zurdo destacó que «estamos con muchas ganas de volver a nuestro campo. Estamos todos disponibles y la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas de demostrar que tenemos que seguir para adelante a por una nueva victoria».

El sevillano puso en valor el trabajo defensivo del equipo, comentando que «ya sabemos que la categoría es muy difícil, mantener la portería a cero es muy complicado y nosotros estamos muy contentos. El equipo trabaja para eso, para corregir pequeños matices y que no suframos tanto en las segundas partes. Cualquier equipo en esta categoría es muy complicado y difíciles de batir». También valoró la temporada del equipo, a pocas semanas de que termine el año, indicando que «mi valoración es positiva. Para eso trabajamos, para estar en los puestos de arriba. Queremos la primera plaza y personalmente estoy muy contento».

Otros de los jugadores en acudir a la rueda de prensa fue el panameño Josiel Núñez. El centrocampista del Recre destacó que «el ambiente sigue igual. Seguimos con el buen rollo y el ambiente positivo en el vestuario. Está claro que la victoria era necesaria, llegó en su mejor momento, con un equipo complicado y ahora nos toca seguir en esta dinámica, escalar y sumar más puntos».

También habló de las dificultades que experimenta el equipo en las segundas partes, asegurando que «los equipos salen a proponer, también juegan igual que nosotros y no es algo que nos falte a nosotros, ni a ellos. Nosotros salimos a hacer nuestro partido, a lo que el míster trabaja con nosotros durante la semana. Por ejemplo, contra el Burgos hicimos un partido completo los 90 minutos, pero es verdad que la liga es más física y a nosotros nos conviene más jugar contra equipos más tácticos como el Burgos».

Por último, Josiel habló claro de las aspiraciones del equipo. «Nuestro objetivo está claro, llegar y tenerlo lo más cerca posible. Nosotros queremos acabar en la primera posición antes de que acabe el año. Llegué para esto en el Recre. Siendo que me están yendo bien las cosas y espero seguir así».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.